Política de devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de envió depende de la ubicación  del cliente ,  por ejemplo: En ciudad y  Estado de México de 2 a 3 días hábiles  se le enviara su pedido a domicilio a partir de su compra , en caso del interior de la republica dependerá de la paquetería que el cliente elija que varía de 3 a  7 días aproximadamente. O en su caso el cliente podrá recoger su pedido en cualquiera de nuestras 3 sucursales en el centro de la ciudad de México al día siguiente de realizar su pedido.

 ¿Desde dónde se envía mi pedido?

Todos los pedidos se envían desde nuestra sucursal matriz, Cristalería Piquio S.A de C.V ubicada en Corregidora 59 b . Colonia centro de la ciudad de México sección 2 delegación Cuauhtémoc CP 06010.  

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Comunícate con nosotros al correo [email protected] o al teléfono  5569648139 y te diremos en donde se encuentra tu pedido o  en su caso te mandamos el número de guía para que le des seguimiento.

Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la paquetería ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

 Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a [email protected] en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones ¿Cuál es su política de devoluciones?

 No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en [email protected]  ¿ hay devolución de dinero? Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [email protected]  con fotos de tu artículo y encontraremos una solución. ¿Puedo cambiar un producto por  otro diferente?  Para este caso  no ofrecemos cambios.