Política de entrega y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Entrega a domicilio:

El tiempo de entrega depende de la ubicación del cliente:

  • En la Ciudad de México el lapso es de 3 a 5 días hábiles a partir de la compra, el horario de entrega es abierto de 8:00 horas a 17:00 horas.
  • Interior de la república dependerá de la paquetería que el cliente elija. Piquiomart entregara pedido a la paquetería en un lapso de 3 a 5 días como las entregas en ciudad de México

Recoger el pedido en sucursal:

El cliente podrá recoger su pedido en nuestra Sucursal ubicada en el Centro de la Ciudad de México al día siguiente de realizar su pedido.

En caso de elegir recoger pedido en la sucursal de Puebla dependerá de las existencias de la sucursal o de que se envié la mercancía desde la Ciudad de México. Por lo que se recomienda ponerse en contacto al WhatsApp o al teléfono 5569648139 para ver cuando estaría el pedido listo. El tiempo aproximado  en caso de que el pedido se envié desde sucursal ciudad de México será de 5 a 10 días aproximadamente .

  • Sucursal Riva: Cristalería Riva ubicada en Corregidora 77-A, Centro Histórico, Centro, 06060 Ciudad de México, CDMX.
  • Sucursal Puebla: Cristalería Piquio Sucursal Puebla 10 poniente 907, Puebla, 72000

Si tu pago es vía transferencia el área de finanzas validará tu pago dentro de las 24 horas siguientes y una vez confirmado se empezará a preparar el pedido. 

Recoger el pedido en sucursal y/o envío a domicilio es muy importante que el cliente revise su mercancía antes de firmar el formato de que se recibió la mercancía en buen estado y completo. En dado caso de alguna anomalía (falta de producto, pieza , daño o similar) informarlo al personal de mostrador o al chofer de nuestra camioneta para darte solución en el momento.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Todos los pedidos se envían desde nuestra sucursal ubicada en Corregidora, Colonia centro de la ciudad de México sección 2 delegación Cuauhtémoc CP 06010.  

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Comunícate con nosotros al WhatsApp o al teléfono 5569648139 y te diremos en donde se encuentra tu pedido o en su caso te mandamos el número de guía para que le des seguimiento. Recuerda El horario de entrega es abierto de 8:00 horas a 17:00 horas. Es importante que este alguien para recibirlo ya que, si no, no se dejara en el domicilio. En este caso o si hubiera algún problema con la entrega de tu pedido, podríamos programar nuevamente la entrega , pero con un costo adicional.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Por eso es muy importante que lo revises al momento de la entrega. Para resolverlo lo antes posible, comunícate al whats up o teléfono 5569648139   en las siguientes 24 horas de haberlo recibido, vamos a requerir, la siguiente información: fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

En el caso de entregas al interior de la Republica con Paqueterías externas. Piquiomart no se hace responsable si el producto llega dañado ya que, al ser algunos productos muy frágiles como el vidrio, es responsabilidad del cliente verlo directamente con la Paqueteria que eligió. Piquiomart solo hace entregas directamente en Ciudad y Estado de Mexico. Para envíos o entregas en el interior de la república Piquiomart  le da opciones al cliente de paqueterías externas como servicio únicamente.

Devoluciones ¿Cuál sería el motivo de devolución?

En dado caso que tu producto haya llegado en mal estado ya sea físico o funcionalmente por favor contáctanos al siguiente WhatsApp o al teléfono 5569648139 para indicarte el proceso, ya que cuentas con un lapso máximo de 5 días para realizar devolución o cambio (aplica únicamente en electrodomésticos), si han pasado los días antes ya mencionados deberás acudir a un centro de servicio autorizado.

¿Hay devolución de dinero? Sí, siempre y cuando ya no contemos con stock del mismo producto que usted adquirió.

Producto dañado o devoluciones cuando se recoge el pedido en sucursal

En el caso de recoger el producto en sucursal no se harán devoluciones o cambios de producto dañado por lo que es muy importante que al recogerlo lo revisen antes de firmar la hoja de que recibió el pedido completo y sin daño alguno.

¿Puedo cambiar un producto por otro diferente? 

Para este caso, necesitaríamos que el producto que vaya a cambiar este en perfectas condiciones, con sus etiquetas y con su caja en buen estado, en un lapso máximo de 5 días.

El cliente tendrá que llevar a la sucursal el producto que quiere cambiar o deberá pagar el costo de envió correspondiente al cambio.

Es indispensable el comprobante de entrega o factura.