Política de entrega y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Entrega a domicilio:

El tiempo de entrega depende de la ubicación del cliente:

  • En la Ciudad de México el lapso es de 3 a 5 días hábiles a partir de la compra, el horario de entrega es abierto de 8:00 horas a 17:00 horas.
  • Interior de la república dependerá de la paquetería (Envía ya) que el cliente elija que varía de 3 a 7 días aproximadamente.

Recoger el pedido en sucursal:

El cliente podrá recoger su pedido en nuestra Sucursal Matriz ubicada en el Centro de la Ciudad de México al día siguiente de realizar su pedido o en caso de elegir recoger pedido en la sucursal de Puebla dependerá de las existencias de la sucursal o de cuando se trasladaría la mercancía desde la Ciudad de México. Por lo que se recomienda ponerse en contacto al WhatsApp o al teléfono 5569648139 para ver cuando estaría el pedido listo.

  • Sucursal matriz: Cristalería Piquio S.A de C.V ubicada en Corregidora 59 B. Colonia centro de la ciudad de México, sección 2 delegación Cuauhtémoc CP 06010.
  • Sucursal Puebla: Cristalería Piquio S.A de C.V Sucursal Puebla 10 poniente 907, Puebla, 72000

En caso de que el pago sea vía transferencia, el área de finanzas tendrá que validar el depósito en 24 horas y una vez confirmado se empezara a preparar el pedido. 

 ¿Desde dónde se envía mi pedido?

Todos los pedidos se envían desde nuestra sucursal matriz Cristalería Piquio S.A de C.V ubicada en Corregidora 59 B. Colonia centro de la ciudad de México sección 2 delegación Cuauhtémoc CP 06010.  

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Comunícate con nosotros al WhatsApp o al teléfono 5569648139 y te diremos en donde se encuentra tu pedido o en su caso te mandamos el número de guía para que le des seguimiento. Recuerda El horario de entrega es abierto de 8:00 horas a 17:00 horas.

Si hubiera algún problema con la entrega de tu pedido, podríamos programar nuevamente la cita, pero con un costo adicional.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Es muy importante que lo revises al momento de la entrega. Para resolverlo lo antes posible, comunícate al WhatsApp o al teléfono 5569648139 en las siguientes 24 horas de haberlo recibido, vamos a requerir la siguiente información: fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

En el caso de entregas con “Envía ya” si el daño fue ocasionado durante el envío, te mandaremos una liga para que puedas meter el reclamo directamente con la paquetería y puedan brindarte una solución. Nosotros no, nos hacemos responsables ante esta situación.

Devoluciones ¿Cuál sería el motivo de devolución?

En dado caso que tu producto haya llegado en mal estado ya sea físico o funcionalmente por favor contáctanos al siguiente WhatsApp o al teléfono 5569648139 para indicarte el proceso, ya que cuentas con un lapso máximo de 5 días para realizar devolución o cambio (aplica únicamente en electrodomésticos), si han pasado los días antes ya mencionados deberás acudir a un centro de servicio autorizado.

¿Hay devolución de dinero? Sí, siempre y cuando ya no contemos con stock del mismo producto que usted adquirió.

Producto dañado o devoluciones cuando se recoge el pedido en sucursal

En el caso de recoger el producto en sucursal no se harán devoluciones o cambios de producto dañado por lo que es muy importante que al recogerlo lo revisen antes de firmar la hoja de que recibió el pedido completo y sin daño alguno.

¿Puedo cambiar un producto por otro diferente? 

Para este caso, necesitaríamos que el producto que va a cambiar este en perfectas condiciones, con sus etiquetas y con su caja en buen estado, en un lapso máximo de 5 días, sin han pasado los días antes ya mencionados deberá acudir a un centro de servicio autorizado.

El cliente tendrá que llevar a la sucursal el producto que quiere cambiar o deberá pagar el costo de envió correspondiente al cambio.

Es indispensable el comprobante de entrega o factura.