¿Sabes cómo limpiar los cubiertos de acero inoxidable?
Para poner una mesa elegante es de importancia poner cubiertos relucientes, y aún más cuando son de acero inoxidable. Aparte de lavarlos de la manera tradicional, hay algunos tips para limpiar cubiertos que te ayudará a dejarlos como nuevos.
Te vamos a orientar con algunos tips para que tengas los cubiertos de acero inoxidable brillosos y en excelentes condiciones para que tu mesa se vea elegante.
Nuestros cubiertos de acero inoxidable irremediablemente se van desgastando por el uso cotidiano y también al lavarlos.
Una vez que ya lavaste tus cubiertos de manera tradicional sigue los siguientes tips que te mostramos a continuación:
El aceite de oliva
Es estupendo auxiliar lo único que tienes que hacer es frotarlos con el apoyo de un paño suave humedecido con unas cuantas gotas de aceite y así ya se podrá eliminar las marcas o líneas en los cubiertos dando un estupendo aspecto.
Vinagre blanco
Apoyándonos de nuevo con un paño suave utilice el vinagre sin diluir, el aspecto final del cubierto es excelente.
Sidra
En vez de vinagre es otra buena opción y se hace con el mismo procedimiento.
Agua Mineral
Colócalo en un paño suave para que después los limpies sin duda es efectivo.
Recuerda que antes de limpiar los cubiertos, hay que lavarlos de manera tradicional para eliminar los restos de comida y también cualquier tipo de pegotes.
Por favor en verdad no utilices detergente seco para limpiar los cubiertos ya que con ello los puedes desde manchar hasta rayar, el lavado siempre tiene que ser húmedo.
No olvides al utilizar el lavavajillas que no deben mezclarse cubiertos de acero inoxidable con los de plata.
Estos tips te ayudarán a que tu mesa luzca impecable y tus invitados en un ambiente relajado degusten los platillos con la confianza de utensilios limpios y de buen aspecto.